ABUNDANCIA


Cuando tú vives y gozas el presente todo fluye: la salud, la economía, las relaciones... estás en la abundancia y la abundancia está en ti.
"Al que tiene se le dará y al que no tiene, hasta lo poco que tiene, le será quitado". La interpretación de esta frase bíblica no nos parece apropiada, hasta que comprendemos que cuando tú das un paso hacia la plenitud, todo se multiplica, que la vida no es cuestión de suerte, que nosotros mismos generamos nuestra carencia o nuestra abundancia. 
Cuando hay pobreza exterior, generalmente hay un déficit, pobreza interior. Todo siempre está relacionado de una manera u otra con nuestra actitud interna. La pobreza comienza en el Espíritu y termina en el bolsillo, una situación de carencia en tus circunstancias de vida está fuertemente ligada a una carencia espiritual.

Si estás presente en el alma, tienes acceso al banco de la abundancia colectiva; siempre tienes todo lo que necesitas en abundancia.
Escucha la voz del alma, esa voz no te juzga, no te culpa, te guía y te da paz, te ayuda a ser lo que eres, YO SOY EL QUE SOY.
AMOR Y AGRADECIMIENTO.
Muchas gracias por Ser.

Trabajo grupal de los lunes 21 y 28 de noviembre

Escucha el podcast: