PAZ

Aceptar las crisis sin huir del caos es el encuentro con la paz. Ahí hay semillas de un nuevo orden, de un nuevo renacer.
La paz solo es en presente. La paz es lo que le da valor a tus acciones. Cuando buscas terapias externas, en realidad estás buscando paz interior.
Cuando estás en paz, estás en el ahora y, desde tu Ser interior, emites una frecuencia de onda de sanación. Desde la paz, automáticamente sanas la relación contigo mismo y con tu alma, todo se ubica en su lugar y también sanas todas las relaciones transgeneracionales.
La sanación se da desde el Amor incondicional y eso solo acontece en presente, desde lo más profundo de tu paz. No es necesario entender, y mucho menos interpretar, la relación con tu padre o tu madre o tus hijos, porque en el alma todo se sana. La sanación es desde la unidad, en la sanación espiritual no hay separación, todo es Amor.
Vacíate de sistemas de creencias y de códigos separatistas. Basta solamente sentir, sin ningún juicio, una imagen en el corazón para sanar desde el alma.
Paz, Amor y Libertad, tres esencias, tres valores: la Paz, el surco; la semilla, el Amor; y el fruto, la Libertad. Sanar es liberarte y liberar, termina el karma, éste ya no tiene sentido en la Paz.
Quietud, alineación, paz, estás contigo, te amas y te gradeces, y así también con los demás.
AMOR Y AGRADECIMIENTO

Gracias por tu paz.
Trabajo grupal para los lunes 24 y 31 de octubre


Escucha el podcast: