AMOR


Creemos que el amor es un sentimiento o una emoción, pero eso es todavía moverse en la vibración de los tres chakras inferiores: el de la seguridad, el de la sensación o el del poder. Ahí todavía no somos libres, vemos separación y amamos exclusivamente a los nuestros, y de forma condicionada. Pero es cuestión de evolución, ha sido necesaria esa vibración más densa para poder manifestarnos en la materia y experimentar en ella plenamente hasta vibrar de forma más sutil en el chakra cardíaco y en los tres superiores.
El "amor condicionado" nos lleva al apego y a su opuesto: la aversión, y por lo tanto, al sufrimiento. Por supuesto, esto es solo información sobre ese nivel de consciencia y quién se encuentra en ese punto, está en su derecho de estar ahí.
Cuando podamos impregnar de ausencia de juicio todo lo que entra por nuestros sentidos, empezaremos a descubrir el Amor incondicional sin opuesto.
El Amor no es un sentimiento ni una emoción; el Amor es mirar, escuchar, tocar, oler y gustar sin ningún juicio, con aceptación plena de la forma a la que dedicas tu atención; como cuando un niño de meses o una mascota te miran o te oyen, con plena inocencia y confianza. Cuando sepas dirigir la atención hacia ti de esa forma, estarás en disposición de dirigirla hacia todo y hacia todos.
AMOR Y AGRADECIMIENTO.

Gracias por tu amor.
Trabajo grupal para los lunes 10 y 17 de octubre


Escucha el podcast: