SOLSTICIO DE JUNIO

Para mañana, os propongo que nos conectemos mentalmente a la hora del solsticio de junio (verano o invierno según el hemisferio), sábado 21 de junio (cada quién debe calcular el horario en su localidad).
En la zona desde donde os escribimos comienza el verano a las 10h y 51m, hora solar o UTC, por lo tanto serán las 12,51 hora local oficial en Barcelona, España.
Si lo deseas, a esta hora puedes concentrarte mentalmente en una intención de agradecimiento al nuevo ciclo de luz, alineándote con la luz del alma, con deseos de paz para todos los pueblos, de luz en las mentes y de amor en los corazones de todos lo seres.
Si tienes esa intención, prepárate unos 15 minutos antes.

EJERCICIO PRÁCTICO:
Busca tu espacio y conecta con tu respiración conscientemente.
Toma ese papel de observador de ti mismo.
Pon atención a tu respiración unos 10 minutos.
Ahora visualízate formando parte de un inmenso círculo de seres humanos. Observas que muchos nos conocemos y nos sentimos unidos por la misma intención: agradecer, integrar, sonreír, paz, luz, amor.
Conexión: visualiza el sol en el centro de este círculo, siente y repite tres veces "YO ESTOY EN LA LUZ".
El sol se acerca y penetra en tu cabeza, por el centro de tu frente. Siente y repite tres veces "LA LUZ ESTÁ EN MÍ".
Deja que esa luz se desplace a tu corazón. Siente y repite tres veces "YO SOY LA LUZ".
Quédate unos momentos en silencio y siente esa conexión con el mental superior, donde habita el alma: "YO SOY LA LUZ DEL ALMA, LA LUZ DEL ALMA SOY YO".
Ahora sigue con un mantra de alineación física/emocional/mental y agradecimiento a la luz en su máximo esplendor (verano), o en el inicio de su crecimiento (invierno).

MÁS RADIANTE QUE EL SOL (mental)
MÁS PURO QUE LA NIEVE (emocional)
MÁS SUTIL QUE EL ÉTER (físico)
ES EL ESPÍRITU EN MÍ
YO SOY ESE YO
ESE YO SOY YO

Cuando des por terminada tu práctica, visualízate inmerso en un gran abrazo humano impregnado de luz. 
Silencio.  

Realiza esta práctica siempre que lo sientas, sin buscar nada, solo observa, solo escucha.

Muchas gracias por tu confianza y atención.