¿ESCASEZ o ABUNDANCIA?


“Las condiciones de vida que tienes en este momento son las condiciones de vida que tú crees que tienes que tener en este momento. ¿Qué escoges: escasez o abundancia?“
Tú ahora ya eres responsable de tu vida, porque ahora tú ya crees que eres responsable de tu vida. Todo es una creencia.
La creencia en la separación lleva a la preocupación por tener, por obtener, y de ello surge la creencia en la escasez; pero el ser humano tiene dentro de él el poder inmenso de elegir qué creer, con lo cual tú escoges tu escasez o tu abundancia.
Escogemos constantemente, pero la mayoría de veces de forma inconsciente. Elegimos por nuestra propia programación mental fuertemente instaurada, o por lo que oímos (influencias externas), por lo que eso no es una elección libre; pero en el momento en que somos conscientes escogemos integrar, no un lado u otro de la moneda, sino la moneda íntegra, entonces sentimos el presente y esa programación separativa pierde fuerza y podemos elegir integrar libremente.
Si sientes que tienes una cosa clara, no le des vueltas: hazla, muévete, porque sino te quedas congelado en el espacio/tiempo.
Elige desde el corazón cómo quieres vivir y no te lamentes más, elige sin rechazar lo opuesto y sana tu vida.
“Crees que tienes problemas, porque crees que los puedes tener. Si todo lo entregas a tu Ser Cuántico (Espíritu Santo), las cosas se solucionan y nadie pierde.”
Todo se integra. La elección verdadera no es la que piensas, es la que sientes sin juicio y sin ego, elegir sin creencias sobre lo que está bien o mal, sobre si lo merezco o no.
Las necesidades surgen de lo que te privas a ti mismo, creer en algo produce la aceptación de ese algo.”
La verdad es siempre abundante, los que perciben y creen que lo tienen todo, nunca tienen necesidades de ninguna clase.”

EJERCICIO PRÁCTICO:
Busca tu momento de reflexión interna.
Sigue el ritmo de tu respiración, observa cómo confías en que cuando sueltes el aire, podrás volver a inspirar. Lo das por hecho.
Respira tranquilamente, observando la sensación que te produce el aire cuando entra y sale por tu nariz. 
Sigue así unos diez minutos. 
No dialogues con tus pensamientos.
Ahora observa tu vida, relacionada con lo que tienes. ¿Cuál es tu mayor miedo? ¿Crees que te falta algo? ¿De qué te privas a ti mismo/a?
“Mirad los lirios del campo, cómo crecen. Ellos no trabajan ni hilan; (…).Confían.”
Entrega. Confianza. Silencio.

Trabajo grupal de los lunes 21 y 28 de Octubre de 2013.
Muchas gracias por tu confianza.