AMAR VI: NUEVA ERA


En el momento en que recibes este escrito, vivimos un gran cambio. Desde hace algunos meses, nuestro cuerpo físico se está ajustando a las Nuevas Energías Cósmicas y nuestra percepción del tiempo se ha acelerado.
La Tierra concluye un ciclo energético y se unifica con el centro del Cosmos: el Corazón de Gaia, el Corazón del Sol Central y el Corazón de la Galaxia se hacen Uno. Surge un nuevo Sol de Amor y Consciencia… Códigos de Luz para el Alma.
La Tierra, el Sol, Sirio, Pléyades y el Centro de la Vía Láctea inician su Alineación Cósmica del 21 al 23 de Diciembre de 2012 (alineación Cósmica: Días para estar en Silencio y Meditar).
El punto álgido de estos tres días es el 22-12-2012; a las 11:11horas de cada lugar, la Tierra se enfoca de lleno hacia el centro de la Galaxia, recibe gran cantidad de Energía extra del Estado Origen (Plasma), llamado el estado 0 de la materia, que da origen al líquido, sólido y gaseoso.
Se ha cumplido una etapa o año galáctico de 25.620 años, ahora, en este instante se inicia una Nueva Era, esta fuerte Energía que recibe la Tierra, incrementa todo a lo que dediques tu atención, tanto para bien-decir, como para mal-decir. Todo está en nuestras palabras, en nuestras manos y en nuestros recursos, en el poder creador de nuestro pensamiento, palabra y sentimiento.
Se nos abre una puerta por la que podemos decidir entrar o no; deberíamos agradecer ser testigos de este gran momento y de la oportunidad que se nos brinda.
Los grandes paradigmas externos en los que hemos confiado se derrumban, la magia del hombre nuevo está en sus propios recursos para generar su propia realidad.
Vivirás lo que decidas vivir, ya no vale “adaptarse o sufrir” la realidad; la realidad la generas tú, esto es un nuevo inicio, una oportunidad de expandir tu conciencia.
Esta gran Energía que recibimos es como la chispa que prende muestro fuego interior. Depende de ti la canalización que le des. Energía de Luz que nos puede ayudar (si es lo que queremos), a resonar en la vibración del Amor y a mantenernos en ella.
Podemos repasar los escritos anteriores dedicados al  Amor, ya que en este especial Solsticio deberíamos practicar plenamente el Amor.
Cada uno está en su propio proceso adecuado y preciso, todo es dinámico, nada es fijo, todo tiene su ritmo perfecto y cada uno resonará en la frecuencia de Amor, según su vibración. La frecuencia de Amor la podemos hallar en nuestro interior, en la quietud de lo más profundo, donde se halla la Fuente de Todo lo que Somos, de la Paz, de la Armonía, de la Salud, de la Belleza…y Todo confluyendo en el Amor.
Después, para mantenernos en esa frecuencia, debemos estar atentos a nuestras actitudes. Ante cada hecho generamos una actitud determinada y espontánea, esta es clave para afrontar ese hecho, cada uno le dará su propia vibración en su momento concreto, nuestra actitud colorea la situación, así pues, coloreamos nuestra vida con la tonalidad con que pintamos nuestras situaciones, dependerá de nuestra vibración colorear nuestra vida entera; no es malo, ni bueno, pero te hará sufrir o gozar. Tu actitud te puede hacer ver la vida hostil del mundo viejo, o la amorosa del mundo nuevo. “Mira que hago un mundo nuevo”. “Hecho está” (Apocalipsis 21), de ti depende su manifestación en tu vida.
Ahora nos entran frecuencias de cuarta dimensión que nos permiten dejar atrás cargas y sufrimientos, necesarios en nuestro proceso evolutivo, pero que en esta nueva Tierra ya no necesitamos. Sin embargo, debemos tener disponibilidad y voluntad, querer entrar en
esa nueva frecuencia. Cada uno sabrá su momento.
La puerta esta abierta, silénciate e interioriza, como la oruga se interioriza en la crisálida para su transformación en mariposa, el mundo aparentará ser el mismo, pero la visión de la oruga y la de la mariposa serán bien distintas. 
Por último, un consejo: si decides seguir la senda del nuevo mundo, confía, no te dejes arrastrar por la inercia y mires atrás como la mujer de Lot, el proceso podría petrificarse. Este es un momento histórico que tu has decidido vivir. Instálate y mantente en la frecuencia del Amor.
Feliz Transición a la Transparencia.

EJERCICIO PRÁCTICO:
Si dispones de tu tiempo, dedica estos días más de una sesión diaria a tu recogimiento y meditación.
Como siempre, céntrate en tu postura, en tu respiración, no tengas prisa.
Seguramente tu cuerpo te enviará sensaciones de querer recogerse y silenciarse, sigue su mensaje, deja de hacer, solo Está, solo Sé.
Son momentos de no hacer, de Sentir, de Ser. Entrégate, Confía, el Universo te marca la senda a seguir. Silencio. Quietud.

Gracias por tu atención

Quizás esto es contrario a lo que has hecho siempre en estas fechas, pero no olvides que el hombre viejo es el que ha dado paso al nuevo, así es que, sin rechazar nada, vive en coherencia con tu vibración.
AGRADECE Y AMA