LOS BLANCOS DIENTES

No rechaces, bendice, cambia la vibración.
En este inicio de verano, quizás te puedas plantear tener unos días de descanso, o cambios en tu rutina. Sea lo que sea que hagas, intenta cambiar algo, hacer las cosas de diferente forma: si tu economía no te permite grandes cosas, crea tu propio escenario diferente en tu vida, aunque sigas en el mismo lugar, intenta sumar, ampliar tus horizontes, no te limites solo a lo que te gusta, eso estanca tu evolución, tu tienes el poder mental de cambiar la vibración de lo que venga a ti y no sea de tu agrado.
Habitualmente, caminamos por la vida fijándonos más en lo que no nos gusta. Rechazando y/o criticando acentuamos esa polaridad, no vemos el conjunto, solo una parte.
Eso me hace pensar en una frase de Jesús que, pasando con sus discípulos por un camino, vieron un perro muerto en avanzado estado de putrefacción, los discípulos pasaron rápidos tapándose la nariz y quejándose del mal olor que éste desprendía, Jesús se paro ante los restos del animal y dijo -¿os habéis fijado en sus blancos dientes?.
Pasamos tan deprisa juzgando y criticando que se nos escapa el punto de luz que hay en toda oscuridad. Es por eso que si en los cambios que puedas vivir te llegan cosas que consideras oscuras, no corras, observa la luz que pueda haber en ellas, agradeciendo y bendiciendo, la oscuridad busca que la ilumines.
Quizás este verano tengas la oportunidad de practicar todo esto en infinidad de cosas simples que después te ayudaran en cosas mas complejas, un ejemplo podría ser: estar en un hotel o en algún otro lugar y protestar por cómo es la cama, la cocina, los vecinos, el ruido, etc…, todo son protestas que hacen que todo eso se acentúe. En cambio, si decretas que todo eso es adecuado y agradeces esa vivencia tal como es, cambias la vibración de tu alrededor y de ti mismo, con lo cual todo adquiere un nuevo color y transformas los elementos y a ti mismo con el poder mental de tu decreto sincero.
Tal como están las cosas, es momento de observar como podemos dejar de incrementar los miedos e inseguridades que crecen alrededor nuestro.
Aquiétate, ¿tienes alternativas favorables al colectivo?, pues actúa, ¿no las tienes? entonces, camina sin prisas y alerta, no sea que no veas los blancos dientes del perro.

EJERCICIO PRÁCTICO:
Quédate en tu silencio interior. 
Observa tu cuerpo, tu respiración… relájate, siente el presente.
Todo lo que oyes, ves, hueles, gustas o tocas... ahora es tu presente, no lo juzgues, solo se consciente de ello. Esto es y no otra cosa, agradece, bendice, decreta su adecuación.
Toma una inspiración profunda y, al exhalar, lleva la atención al centro de tu cerebro y como si hubiera un pequeño interruptor, enciende tu glándula pineal…. ésta ilumina tu hemisferio derecho, tu hemisferio izquierdo, ilumina todo tu cerebro, estos rayos conectan con la Fuente Una y se expanden por tu corazón y por todo tu cuerpo.
Decide iluminar así tu vida y tus situaciones.
Quédate en silencio unos momentos.

Os deseo feliz verano y os agradezco vuestra atención y confianza