LA FUERZA DEL AMOR

Ya está claro para todos que estamos viviendo crisis de todo tipo y una de las poderosas fuerzas que impera ahora es el miedo.
Como sabemos, ya por estudios científicos de hace bastantes años, nuestra mente comparte un área colectiva humana desde nuestro origen. Todo lo vivido por la especie se conserva en ese compartimento, ahí hay un registro exhaustivo de todo cuanto ha acontecido y acontece en cada instante, lo que vive uno de nosotros es registrado en el cerebro del resto.
Por lo tanto, eso constituye una unidad de conciencia, una gran masa de información compartida inconscientemente por todos.
Y, sin darnos cuenta, somos “guiados” hacia lo que interesa a poderosos estamentos dominantes y el mejor guía al servicio de ese poder es el miedo, que a su vez es el mejor nutriente del falso ser o ego. Cada uno refuerza al otro.
A veces, cuando parece que la mayoría de población supera algo de ese miedo en algún punto, el poder de turno se cuida muy mucho de reiniciarlo de otra forma. Estamos viviendo, sin ser conscientes, en un gran encadenamiento de miedos egóicos que nos esclaviza a lo que creemos que nos protege. Toda la información que recibimos es la que interesa que recibamos, son palos a las ruedas de nuestra evolución como especie inteligente, en la mente colectiva se instala el miedo.
Miedo a enfermedades, a carencias (laborales, económicas, de relación...), miedo a agresiones violentas, robos, miedo a perder personas queridas, fortuna, relación, miedo a morir y por lo tanto miedo a vivir.
Surgen diversas formas de interpretar viejas profecías en lo concerniente al 2012, pero el falso ser o ego está por doquier cuidando de su subsistencia con grandes dosis de miedo, y todo eso nos aparta de lo Verdadero: nuestro Ser invulnerable.
Lo que es seguro es que se está generando un gran cambio de conciencia colectivo. Las tormentas solares acarician la Tierra, ésta se estremece y en nuestras células ocurre lo mismo. No es el fin del mundo físico, sino el fin de una conciencia caduca que ya no nos sirve para evolucionar, para eso necesitamos ser mejores: Amar más y mejor, ir hacia la Unidad y sentirlo así en el corazón.
Puedes seguir los pensamientos del miedo colectivo, siguiendo en la vieja conciencia, o puedes responsabilizarte de tu vida, crear nuevos objetivos, sentir tu verdadero guía, mirar hacia adentro, hacia tu Suprema Esencia, generando impresiones de Luz y de Amor en la mente colectiva.
Más que nunca es prioritario estar en el aquí y ahora, sentirte uno en el Ser.
Ante ti existen dos polaridades: el miedo y el amor, ¿hacia dónde miras?.
El Amor es la Suprema Fuerza, todo lo puede, pero la condición es que creas en él “como el aire que respiras” (y por supuesto, que lo practiques), que no valen medias tintas ni condiciones, el Amor es amar y alegrarte del bien ajeno, diga lo que diga o haga lo que haga el otro; esa clase de Amor no es fácil encontrarla en la Tierra, pero existe, y es lo “único” que puede salvarnos y ayudarnos al cambio de conciencia al que estamos llamados. Y no temas, lo demás se te dará por añadidura.

EJERCICIO PRÁCTICO:
Más que nunca, practica y mira hacia dentro. No te dejes arrastrar por miedos egóicos y busca tu Ser.
Observa tu respiración y relájate, pon plena concentración en tu intención.
Agradece tu vida, tu cuerpo, tu entorno y realiza varias respiraciones profundas, deja los pensamientos que fluyan, no los sigas.
Visualiza el sol ante ti, en el horizonte, y di mentalmente tres veces la frase: "yo estoy en la Luz". Poco a poco, observa cómo el sol penetra en ti por el centro de tu frente, di tres veces: "la luz está en mi". El sol desciende hasta tu corazón, y di tres veces: "yo soy la Luz".
Lentamente observa la expansión de Luz en tu corazón y decretas tu intención: "decido por el bien universal, por el mio propio y el de mi entorno, desarrollar y practicar el Amor incondicional ahora y siempre, con la intención de ser feliz y hacer felices a los demás, así es y así será y doy gracias".
Silencio.



Los interesados en el 2º taller de “AGRADECER Y SANAR” (26/05/12), poneos en contacto para enviaros las frases a trabajar.
Muchas gracias por vuestra atención