APOYO A LOS INDIGNADOS

Emerge una nueva luz, una nueva conciencia de unidad, pero debemos cuidar de que esa nueva conciencia no solo sea una manifestación externa, cuidar de que esa nueva conciencia se expanda desde nuestro centro interior.
La semilla de esa nueva luz siempre ha estado dentro de nosotros, como potencialidad a desarrollar. Quizás ahora sea el momento. El mundo clama paz y libertad, esas palabras se oyen ahora más que ninguna otra.
Hoy vemos las plazas de muchas ciudades llenas de la energía de una generación que, en gneral, se ha considerado de los “tibios” (ni frío, ni caliente), como que ni aquí ni allá, como que no se comprometían en causa alguna, pero la evolución es imparable y cada generación lleva en sus células la información necesaria para caminar hacia la complejidad, hacia la totalidad. Cada generación es mas completa que la anterior.
La vida ahora nos confirma ese dato científico, ya que los que aparentaban ser tibios, en realidad, son los mansos: “bienaventurados los mansos, porque ellos heredaran la tierra”, como expreso Jesús.
Los mansos son los que conjugan el coraje interior con la forma pacífica de actuar, uniendo coherentemente conocimiento y voluntad, razonamiento y corazón, es lo que se llamaría… inteligencia emocional, aunque popularmente son “los indignados”. 
Desde aquí os apoyamos.
Muchas gracias a los que expresáis la voz de todos los pueblos.