INFORMACION DE FIN DEL 4ºTRIMESTRE DEL 2008 Y DE INICIO DEL 2009

El lunes 15 y el sábado 20 de diciembre finalizamos ya los trabajos en grupo del último trimestre del 2008.
Al finalizar el taller: LA CLAVE ES EL AMOR, (del cual tenéis información en el blog) ,como final de trimestre realizamos tres prácticas de interiorización:

1 – Observación y aceptación del aquí y el ahora en nosotros y reconocimiento del nacimiento de la Nueva Luz (solsticio de invierno), simbolizada en la Nueva Conciencia de Unidad (nacimiento del niño).
2 – Desde esta Nueva Conciencia, aceptación de toda experiencia pasada (nuestra y de toda nuestra saga familiar) como la más adecuada para nuestro crecimiento evolutivo. Agradecimiento de la vida y de los cuidados recibidos, sin juicios.

3 – Y como final, y libres de toda culpa y resentimiento, Rueda de Energía conectando con todos los grupos planetarios que trabajan por la Nueva Conciencia de Unidad.


Gracias a todos los que habéis participado en estas sesiones y si os apetece nos encontramos de nuevo en 2009.
Dejemos que la Nueva Luz que nace en nosotros ilumine estas fechas y las vivamos de una forma más auténtica.

El próximo día 12 de enero nos encontraremos de nuevo a la hora habitual y realizaremos la Rueda de Energía (luna llena es el 11).
Ese día determinaremos si el trabajo semanal de los lunes se inicia el lunes 19 de enero, o bien da comienzo el lunes 2 de febrero. Informaremos en el blog.

El trabajo mensual sigue siendo el tercer sábado de cada mes, por la tarde. El 17 de enero es el primero de este trimestre.
Este sábado 17 realizaremos un taller intensivo y con los ejercicios correspondientes de LA CLAVE ES EL AMOR, todo completo, es decir las cuatro partes. Está abierto a cualquier persona, sea asistente o no habitual, independientemente también de si habéis realizado alguna parte o ninguna de este taller.
Si estáis interesados en trabajar las Constelaciones Familiares hay previsto un taller el sábado 14 de febrero de 16.30 a 20.30h.
Muchas gracias.

LUZ EN LAS MENTES Y AMOR EN LOS CORAZONES